24 mar 2011

Vive


Este es el Manifiesto Holstee.

Dice : "Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo seguido. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver televisión. Si estas buscando el amor de tu vida, detente. El te estará buscando cuando comiences a hacer cosas que amas hacer. Deja de sobreanalizar las cosas, todas las emociones son bellas. La vida es simple. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a cosas y a gente nueva, estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte con ella tu sueño inspirador. Viaja seguido, perderte te ayudará a encontrarte a tí mismo. La vida se trata de la gente que conoces y las cosas que creas junto a ella. Entonces, sal y comienza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión. "

Que sus vidas estén llenas de vida, hoy y siempre. ¡Feliz fin de semana!



21 mar 2011

Spring is in the air


La primavera llegó a Nicosia. Ya se oyen los pajaritos cantar por las mañanas, los naranjos están en flor en las veredas y la temperatura empieza a rondar los 23-26 grados a diario. 

A diferencia del verano, aún corre una brisa fresca tempranito a la mañana y al atardecer, cuando el sol está bajo y con luz suave. Este es el tiempo de aprovechar el balcón, de sentarnos a desayunar con la brisa mañanera revoleandonos el pelo,  mirando la ciudad teñirse de colores.

Esta, y el otoño, son las epocas más lindas en esta ciudad, y ambas duran poco. La primavera, aquí, muta rápidamente en verano a comienzos de mayo, y el otoño no llega hasta entrado octubre o, a veces, incluso noviembre. El invierno de verdad no llega nunca, pero lo que quienes aquí vivimos llamamos invierno (que es un otoño medio frío) no llega hasta las fiestas de diciembre. 

¿Cómo viven ustedes el cambio de estaciones? ¿Cual estación es su preferida?

¡Que tengan una hermosa semana y hasta el próximo post!




18 mar 2011

Esperanza


Sólo quería transmitirles eso. 
Esperanza. 
Por que en Japón logren controlar los reactores nucleares y se evite una catástrofe.
Por que el pueblo de Costa de Marfil encuentre el camino hacia una paz duradera sin derramar más sangre.
Por que los pueblos de Lybia, Bahrain y Yemen puedan decidir democráticamente cómo y por quién ser gobernados, sin poner en riesgo la vida de nadie por así quererlo.
Por que Egipcios y Tunecinos sepan encontrar el camino hacia un sistema de gobierno democrático y egalitario.
Esperanza.


Que tengan un hermoso y  feliz fin de semana