22 abr. 2011

En mi propia voz





¡Hola a todos! ¿Cómo los trata el fin de semana largo?


Les cuento que ayer me entrevistaron para el programa de radio argentino Labo B, dentro del segmento "Argentinos en el exterior". Si quieren escuchar la entrevista, pueden hacerlo aquí.


¡Muy Felices Pascuas/Pesaj/festival de primavera para quienes los festejen y, para quienes no, feliz fin de semana!

7 abr. 2011

Vivir apurados


Una amiga compartió ayer esto conmigo, y me pareció tan lleno de sabiduría que quiero compartirlo yo tambien con ustedes:


Una amiga de su mamá, que fue misionera en Africa durante muchos años y en distintos paises, tuvo que realizar (como parte de esa labor) un viaje muy largo a pie. Durante ese viaje, ella se apuraba para armar campamento rápido al llegar al lugar donde iban a acampar. Hasta que un día, el jefe de la tribu con quienes ella viajaba le dijo : "¿Para qué se apura? El cuerpo llega primero, pero el alma viene demorada..."

¡Gracias Maite!


¡Que tengan un hermoso fin de semana!




----------------------------


PD: Este blog entra desde hoy en un receso obligado, a causa de dos motivos: 1) He tenido que llevar mi computadora al service y 2) Rindo una materia de mi maestría dentro de poco. ¡Nos vemos a la vuelta, con mucho para contar y mucho camino para recorrer juntos!

1 abr. 2011

Love, love, love :)

Credits: jakeprzespo



Hoy en este blog estamos de festejo. 

Hoy se casa una amiga querida, un ser humano fantástico, una persona generosa y, como si fuera poco ¡una mujer glamorosa! Hoy se casa Solcito

Por eso, hoy, festejamos el amor.








Solcito y German: ¡que sean muy, muy felices!


Queridos lectores: ¡que tengan un hermosísimo fin de semana, y que sus vidas estén llenas de amor, hoy y siempre!