17 nov. 2011

Una nueva etapa

¡Hola queridos amigos!

Hoy es el gran día, el día de mostrarles el nuevo diseño de Diario de una Trotamundos, que inicia una nueva etapa de este blog.

Este año, como saben, he escrito poco por aquí, y esto se debe a que no encontraba mi voz en este espacio. Asimismo, tenía muchas obligaciones ajenas al blog, y etapas que necesitaba cerrar para poder pensar tranquila hacia dónde llevar mi pequeño rinconcito en la web. Y vieron cómo cuando una mujer enfrenta un cambio en su vida, lo primero que hace es ir a la peluquería? Bueno, a los blogs les pasa lo mismo, y el primer síntoma de cambios es una manito de "chapa y pintura" :)

En fin, en eso estaba (cerrando etapas y pensando) cuando, siguiendo un link de ingreso a mi otro blog, The Celebration Girl, encontré el blog de Maira,  Adorable, a quien conocía por sus participaciones en Discipula, y me enamoré de él, de su estilo, de su diseño, de su buena onda, de las cosas lindas que mostraba. Así que se imaginarán mi alegría cuando ví que Maira estaba ofreciendo 10 diseños de blog gratuitos para poder armar un portfolio! Me puse a saltar en una pata y, acto seguido, le envié un email para ver si aún tenía vacantes disponibles...¡¡¡y sí tenía!!! Intercambiamos emails donde le conté acerca de mis colores preferidos y le mostré blogs que me gustaban, y ella puso manos a la obra y supo interpretar rapidísimo hacia dónde quería llevar el diseño del blog. Y cuando el fin de semana pasado ví la versión terminada se me dibujó una enorme sonrisa. Ahora sí siento que el blog me representa: tiene mi color preferido (turquesa), mapas, algo de scrapbooking, estampillas, y hasta mi nuevo amor: las cintas japonesas. El diseño es limpio, claro y facil de leer, se ven bien las fotos y está lleno de detalles (hagan click, por ejemplo, en la barra de arriba, donde están los continentes para una pequeña sorpresa)

Espero que este nuevo diseño les guste...de la nueva etapa que inicia les cuento en el próximo post, porque ahora mis niños me reclaman. Sí les adelanto que en este momento estoy en Córdoba, Argentina, reencontrándome con familia y amigos despues de 4 años de ausencia y disfrutando mucho de mi ciudad y mi país.

¡Que tengan una hermosa semana!




Pin It

13 nov. 2011

Cambio de look!

Queridos amigos!

Se viene un cambio de look en Diario de una trotamundos y empieza una nueva etapa!
Por eso, mientras aceitamos estos nuevos cambios, el blog aparecerá como privado. No se asusten que el blog reaparecerá como público a fines de esta semana.

¡Nos vemos pronto! ¡Gracias por estar y saludos desde Córdoba, Argentina!


Pin It