22 oct 2009

Sorpresas III

Dialogo entre un compañero de trabajo de República centroafricana y yo mientras ibamos en el auto a visitar una subprefectura vecina:


Mi compañero: tralalalala tralalala
Yo: (pensando que conozco la canción que tararea de algún lado que no puedo precisar) ¿qué tarareas?
Mi compañero: la canción de la telenovela de las 7 de la tarde, "Milagros"...¡la actriz es muy linda!
El resto de mis compañeros (todos hombres, aclaro) a coro: si, si, es preciosa, es cierto
Yo: ¡No me digan que ven telenovelas!
Todos mis compañeros: si, la vemos todos...
Yo: naaaaa
Mi compañero (dándome un cassette): Acá está el tema que estaba cantando

Pongo el cassette y ¿qué escucho?

"Cambio dolor...por libertad...cambio heridas por un sueño que me ayude a continuar..."


Si señores: ¡Mis compañeros miraban Muñeca Brava y se morían por Natalia Oreiro!

3 comments:

Verónica Frágola dijo...

cambio dolorrrrr, por libertaaaaaaaaaa... y bueh, la chica tiene carisssma. O no era que "alguien" que conocemos miraba las telenovelas de Verónica Castro? :P
Besosss!

Unknown dijo...

Asi es, mi querida Fruti, asi es...aunque él dice que su mamá las miraba, él no...je :P

GabyWK dijo...

estando lejos hasta escuchar a natalia oreiro de casualidad y en un entorno inesperado te pone la piel de gallina...casi como el himno...bueh! exagere un poco!!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!