25 may 2010

Mi yo recesionista

¡Hola a todos!

Hoy estoy de invitada en un blog que me encanta: Discípula. Es un blog de moda que ha desarrollado y viene imponiendo una consigna clara y acorde a estos tiempos: la de ser recesionista. O sea, ir de compras al placard propio antes que nada, y comprar con cordura afuera de él.

Solcito, el alma mater de Discipula, lanzó un desafío: tomar una revista de moda nueva (en Argentina fue la Para ti Colecciones, yo usé la Vogue americana de Mayo) y ver qué podíamos recrear con aquello que ya teníamos. Si les gusta la moda, no dejen de ver todas las contribuciones. Son un claro ejemplo que nada se pierde, todo se transforma, y que el que guarda siempre tiene ;)

¡Gracias Solcito!

Y ustedes ¿se animan al desafío?

4 comments:

Verónica Frágola dijo...

eeemmmm... yo no me animo, no tengo mucho fashion sense ultimamente! ajajajaja, ahora me voy a chusmearrrr!
besotes!

tercerasalida dijo...

Buscando gente con un perfil determinado para invitarla a que vea la invitación que tengo en mi blog, www.tercerasalida.blogspot.com
Juan

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Marce! gracias por tus palabras! la verdad me encanta en lo que se está convirtiendo Discipula... a veces pareciera tener vida propia, y es gracias al aporte de gente super copada como vos!
Besotes y bienvenida!

Ángeles Make Up dijo...

Relindo tu blog, y me encantaron tus propuestas de recessionista, yo tampoco me animo por ahora, las admiro a ustedes, que lo hacen bien :)

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!