21 mar 2011

Spring is in the air


La primavera llegó a Nicosia. Ya se oyen los pajaritos cantar por las mañanas, los naranjos están en flor en las veredas y la temperatura empieza a rondar los 23-26 grados a diario. 

A diferencia del verano, aún corre una brisa fresca tempranito a la mañana y al atardecer, cuando el sol está bajo y con luz suave. Este es el tiempo de aprovechar el balcón, de sentarnos a desayunar con la brisa mañanera revoleandonos el pelo,  mirando la ciudad teñirse de colores.

Esta, y el otoño, son las epocas más lindas en esta ciudad, y ambas duran poco. La primavera, aquí, muta rápidamente en verano a comienzos de mayo, y el otoño no llega hasta entrado octubre o, a veces, incluso noviembre. El invierno de verdad no llega nunca, pero lo que quienes aquí vivimos llamamos invierno (que es un otoño medio frío) no llega hasta las fiestas de diciembre. 

¿Cómo viven ustedes el cambio de estaciones? ¿Cual estación es su preferida?

¡Que tengan una hermosa semana y hasta el próximo post!




4 comments:

Gonzalo Rossello dijo...

Marce! Como estas? Que pena que las estaciones intermedias duren tan poco! Mi favorita es el otoño por que prefiero el frio... aun se sienten los 26 agrados por aca!
Fresco ( y frio) son bienvenidos!

Beso!

Unknown dijo...

Hola Gon! Gracias por comentar!
Estoy bien, estudiando a full por eso aparezco poco :(
Tenes razon con lo de las estaciones intermedias. Yo tambien prefiero el frío y amo el otoño. Hasta la lluvia me gusta!
Estamos casi con la misma temperatura en este comienzo de nueva estación. Un beso enorme!

luna dijo...

Pues aqui la primavera dura poco, rápidamente pasamos al caluroso verano y el otoño, pues....
realmente los inviernos no suelen ser muy fríos por lo general, pero éste año creo que ha sido el mas frío en muchos años.

Unknown dijo...

Hola Marce!! a mi al igual que a Gonzalome gusta el otroño el dorado de las hojas de los árboles me encanta!!!!!!! besos

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!