7 abr 2011

Vivir apurados


Una amiga compartió ayer esto conmigo, y me pareció tan lleno de sabiduría que quiero compartirlo yo tambien con ustedes:


Una amiga de su mamá, que fue misionera en Africa durante muchos años y en distintos paises, tuvo que realizar (como parte de esa labor) un viaje muy largo a pie. Durante ese viaje, ella se apuraba para armar campamento rápido al llegar al lugar donde iban a acampar. Hasta que un día, el jefe de la tribu con quienes ella viajaba le dijo : "¿Para qué se apura? El cuerpo llega primero, pero el alma viene demorada..."

¡Gracias Maite!


¡Que tengan un hermoso fin de semana!




----------------------------


PD: Este blog entra desde hoy en un receso obligado, a causa de dos motivos: 1) He tenido que llevar mi computadora al service y 2) Rindo una materia de mi maestría dentro de poco. ¡Nos vemos a la vuelta, con mucho para contar y mucho camino para recorrer juntos!

3 comments:

Gonzalo Rossello dijo...

La mejor con el examen!

Te esperamos1

Salduos1

Carolina dijo...

Mucha suerte con el examen.
Vivo tan apurada que mi alma se quedó hace unos meses...

Unknown dijo...

Gran verdad me lo tengo que escribir a esta frase, yo que soy una acelerada por naturaleza, mucha suerte en los exámenes!!!
Besoss

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!