28 jul. 2011

Tiempo de cambios.

Hola a todos!

¿Cómo están? Hace mucho tiempo que no paso por aquí, y en general he estado bastante ausente de la blogósfera en este año. Podría decirles que la razón es la falta de tiempo, pero creo que ello no explica totalmente el por qué de mi ausencia, ya que poco tiempo tenemos todos y así y todo hay amigos que publican a diario en sus blog.

La razón es que siento que me quedé sin palabras que escribir, y creo que ésto es producto del agotamiento. Durante mucho tiempo hice mil cosas a la vez, forzándome a hacerlo y durmiendo menos a raiz de eso.Y durante ese tiempo, este blog fue mi escape, mi lugar creativo durante más de un año. Pero en 2011 tuve la necesidad de pisar el freno, de escucharme, de volver la mirada hacia adentro y de comunicarme de una manera silenciosa. Como este blog estuvo siempre muy lleno de palabras, no supe encontrar la manera de volver y a la vez respetar mi propio proceso interno. Hasta ahora.

Hace unos días leí en el blog de una fotógrafa que me gusta mucho, Susannah Conway, acerca del lanzamiento de lo que ella llama August Break: un mes en el cual ella, y quienes se sumen al desafío, publicarán en sus blogs una foto por día, sin palabras o con pocas. Unas vacaciones de la comunicación escrita, una invitación a un relacionamiento diferente. Y decidí sumarme.





Por eso, a partir de la semana que viene, volveré a este espacio pero con fotos. Una foto por día, durante todo agosto, y quizas tambien durante un tiempo más . Todas las fotos serán mias, algunas de archivo, otras tomadas el mismo día,  todas inéditas en este blog.


Espero seguir encontrándolos del otro lado de la pantalla.


Un abrazo y hasta el próximo post!

5 comments:

Amanda dijo...

Estare al pendiente :)

Solcito dijo...

Seguiremos estando! espero que The Celebration Girl siga actualizando :)

Besotes enormes!

Guada dijo...

:)

Bourbon&Pearls dijo...

We all need a break from this form time to time, come back refreshed.

Silvi dijo...

y sí, las palabras a veces vienen, a veces no. Lo importante es que el blog sea de uno, para hacer o postear lo que a uno le venga en gana y cuando quiera. Besos!!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!