11 oct. 2012

Novedades, novedades, novedades!

Hola amigos!

Estoy desaparecida, lo sé, lo sé. Este es un año dificil y no encuentro mi voz, la adecuada para este espacio tan personal que es Diario de una Trotamundos...

Sin embargo, no estoy perdida del todo de la blogósfera, ya que sigo escribiendo en mi otro blog, The Celebration Girl, que habla más del que es ahora mi universo cotidiano: la comida, las manualidades, la fotografía,las celebraciones de todos los días y, cuando viajamos, también los viajes. Son posts más breves y, desde Junio de este año, todos los posts están en inglés (el idioma en que comencé a escribir aquel blog) y tambien en castellano.

¿Por qué les comento esto? Porque quiero hacerlos partícipes de un sorteo que estoy haciendo en TCG de un puesto en el próximo curso de fotografía navideña de la maravillosa Jackie Rueda, Merry Click. El curso (que es maravilloso,  transforma grinchs en elfos navideños y a quienes son elfos navideños de por sí, los hace caminar por las nubes!)  se da online, por 7 dias (del 25/11/2012 al 1/12/2012)pero luego quienes participen tendrán acceso permanente. Para participar vayan a este post y sigan las indicaciones del widget que está al final. 


Mucha suerte!




0 comments:

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!