11 dic 2009

Asignaturas pendientes



Se acerca fin de año y, como siempre, es tiempo de balances y de planes.

Como buena viajera, tengo una lista -bastante extensa por cierto- de lugares que quiero visitar, de hoteles en los que quiero parar, trenes y aviones que quiero tomar, y muchos más etcéteras. Esta lista crece dia a dia. Cada vez que veo en algun programa de televisión algun lugar interesante o que leo en blogs, libros o revistas acerca de lugares que no conocia y que querría conocer, voy a mi lista y lo agrego. A veces se trata de paises, ciudades, regiones que no conozco. Otras, negocios emblématicos de ciudades que ya conozco, lugares que me perdí en visitas anteriores o que no llegué a conocer. Cada mes de diciembre, me gusta releerla para agregar algo que haya olvidado, tachar aquello que ya hice, y soñar con los viajes del año proximo.

Hace un tiempo atrás, leí en el maravilloso blog La tartine gourmande acerca de la colecta de cranberries en Nueva Inglaterra, y quedé absolutamente maravillada con las imágenes que veía (¡además de las riquísimas recetas que pienso probar en cuanto encuentre cranberries en Nicosia!). Inmediatamente la experiencia pasó a formar parte de mi lista de viajes futuros. Encontré solo dos fotos libres de copyright, pero les sugiero que miren el link de La tartine gourmande y este otro link para ver más imágenes, y luego cuentenme si no les parece que sería una experiencia maravillosa. Tambien pueden ver un video sobre el tema de National Geographic aqui.



* La imagen del comienzo del post pertenece al usuario de Flickr Harmonica Pete y se encuentra disponible en los creative commons.




3 comments:

Vangi dijo...

Hola Muigren!!...me cautivo lo que vi, pero que son exactamente?, parecen arandanos,que sabor tendran?mmmmmmmm como me gustaria probarlos, ya voy a buscar en internet a ver si se consiguen por estos lados.-
Gracias por permitirme descubrir experiencias que de otra forma no podria!
Mil besos!!!

Unknown dijo...

Es el arandano rojo! En Argentina son dificiles de conseguir...en BA debe haber en alguna verduleria especializada, o en el sur. En USA se los usa mucho para hacer la salsa para el pavo del día de acción de gracias.

Damaa ♥ dijo...

Que interesante! ni me hubiese imaginado qe se cultivaba asi...

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!