26 dic. 2009

Viajar con bebés y niños:Tips, tips, tips



Se acercan las vacaiones en el hemisferio sur, y como muchas familias se aprestan a viajar con bebés y niños, me pareció buena idea comentarles acerca de un blog muy bueno que encontré hace poco dedicado al tema.

Se llama Delicious Baby y aqui pueden encontrar millones de tips que van desde cómo organizar un viaje con niños, qué tener en cuenta, qué poner en la valija que va en bodega, y qué en el equipaje de mano, cómo mantener un niño entretenido, cómo hacer frente a demoras en aeropuertos, etc, etc, etc

Si piensan viajar en familia estas vacaciones, no dejen de darse una vuelta por el website, uno nunca sabe qué idea le salvará la vida en el aire! ;)

FELICES FIESTAS!!!

2 comments:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Muirgen! del post de arriba no comento nada porque nunca fui a italia :(
Pero este post me viene al dedo! le tengo panico a viajar con mis bebes, no se. no me preguntes por que.... pero bueh. Leeré ese blog! gracias diosa!
Feliz año nuevo por si no te leo (jajaja!)
te quiero muchoooo!

Muirgen dijo...

Tranquila Fruti, que el proximo post serán mis tips para viajar con babies de distintas edades (o sea, lo aprendido por mí). Dan nervios al comienzo pero es factible y es muy lindo. Hay que animarse!
Yo tambien te quiero mucho!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!