9 ene 2010

El arte de elegir los mejores asientos



Cuando viajamos en avión por muchas horas, algo que facilita mucho el viaje es conseguir un buen asiento. Y un buen asiento rara vez se consigue en el aeropuerto durante el check in porque seguramente para ese entonces los mejores ya  habrán sido pre-reservados. Pero ¿cómo saber qué asiento reservar ?

Muy simple: la solucion es Seat Guru, una pagina web que nos muestra un mapa de la cabina de cada tipo de avión. Entonces, si sabemos que volaremos en un airbus 318 (ésto figura en el pasaje, o en la info de reserva), por ejemplo, sólo tenemos que ir a la página web, hacer click  en ese modelo, y podremos ver qué asientos son los que nos dejan más espacio para los pies, están mas cerca de las salidas de emergencia, etc. Si tienen un billete electrónico, la mayoría de las aerolineas les permite elegir su asiento por internet en sólo un par de clicks. Si el billete es de papel, pueden llamar a la aerolinea o pedirle a su agente de viajes que lo haga por ustedes. 

¡Espero que les sirva y que en su próximo viaje vuelen más cómodos!


*La foto pertenece al usuario de Flickr RJBegil y se encuentra disponible en los creative commons bajo licencia attribution.

0 comments:

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!