19 mar 2010

Recorrido beauty de Buenos Aires

¡Hola a todos! Para el post de hoy les traigo un autor invitado de lujo: nada más ni nada menos que Mrs Fruticienta, del fantástico blog Be Stylish or Die Trying, que fue reconocido por la revista Clarin Mujer como uno de los 10 blogs imperdibles en materia de moda y belleza. Siguiendo con la idea de los recorridos temáticos, le pedí a Fruti que hiciera un recorrido beauty de Buenos Aires, y aquí está. Con ustedes, Fruticienta:

---------------------------------

Si bien no puedo hablar de recorridos culturales (tengo poco viaje en mi haber) de lo que si puedo hablar es de recorridos beauty. Les muestro lugares a los que fui, iré y a los que me encantaría ir. Algunos accesibles y otros no tanto, pero todos son paraísos terrenales para las que disfrutamos de cuidarnos.


Por si se quedan en la capital federal… y por el microcentro les muestro dos opciones geniales:

 
Le Spa Rouge: un spa urbano creado por la cadena de perfumerías Rouge. Mientras compran algún perfume o crema de tratamiento en las Galerías Pacífico o almuerzan en Le Bistró Rouge (también de la perfumería) pueden acceder a algún tratamiento express o no tanto. Hay para todos los gustos: masajes, limpiezas faciales, sesiones de powerplate, cabinas de ozono y por sobre todas las cosas: relax. Una anfitriona los recibe y les ayuda a encontrar el mejor tratamiento para ese día o fin de semana.





La Maison Lancome: sobre la avenida Santa Fe, es uno de los pocos que existen en el mundo. Allí no sólo se pueden adquirir los productos de la firma francesa, sino que también se puede acceder a clases de maquillaje, asesoramiento personalizado para la elección de cremas, perfumes o lo que se desee. También cuenta con servicios de limpieza profunda del cutis, tratamientos anticelulíticos y el LANCÔME DIAGNÔS EXPERT, ideal para conocer en forma precisa la naturaleza exacta de la propia piel, visualizar en una pantalla el estado de la misma en la superficie y en profundidad para identificar las necesidades y poder asesorar sobre el producto adecuado para ella.





Un poco más especializado es el Spa AquaVita del Doctor Ruben Muhlberger, un referente de la medicina ortomolecular y de rejuvenecimiento. No sólo tiene ese spa, sino que cerca está la clínica para tratamientos más complejos: botox, depilación definitiva, hilos tensores y hasta un tratamiento de brilloterapia (para suavizar, disimular arrugas y darle resplandor a la piel)





Y por último, si los maridos se quejan de que una sólo tiene ojos y disponibilidad para la belleza, se lo puede llevar (engañado, obvio) a La Reserva Sofitel de Cardales , a 61km de la capital. Mientras él disfruta del paisaje y del singular restó con una barra increíble (la caipirinha es increíble), una puede escabullirse hacia el Spa y disfrutar no sólo de los tratamientos tradicionales sino del circuito especial de aguas único en sudamerica.


 
Espero que vayan aunque sea a alguno de los lugares de la capital, les recomiendo darse una vuelta por las perfumerías Rouge y La Maison Lancome, aunque sea para dsifrutar del ambiente.




Después me cuentan que les pareció.







5 comments:

Verónica Frágola dijo...

Hola MArce! gracias por dejarme colaborar con tu blog. Un placer colaborar!
Besotes enooorrrmes.

Unknown dijo...

Gracias a vos querida Fruti! Es un honor que estés en el blog!
Muchos besos

♥ Braja dijo...

I don't have to understand your language to know how beautiful that room is...exquisite....

Unknown dijo...

Hi Braja! Welcome and thanks! :)

Verónica dijo...

Opa .... me gusto!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!