18 may 2010

Cómo armar valijas eficientemente



Hola a todos! ¿Cómo han estado? Por aquí hemos tenido un mesecito agitado, entre exámenes y enfermedades niñeriles, pero ya estamos de vuelta.

Estoy preparando un nuevo post sobre Africa, pero no quería dejar de comentarles acerca de un artículo que salió la semana pasada en el diario The New York Times sobre cómo armar bien las valijas. Está escrito por azafatas y pilotos: gente que viaja mucho y, por ende, conoce todos los trucos habidos y por haber. Verdaderos expertos en el arte de empacar,  como el personaje de George Clooney en la película "Up in the air" (¿La vieron?).

Una de las recomendaciones más importantes es: Conozca qué es esencial para usted, qué clima hace en destino y qué actividades tendrá.Otros consejos útiles son: coordine la ropa y cambiela con accesorios, enrolle toda la ropa al guardarla en la valija, y no lleve más de tres pares de zapatos.  Lo mejor de todo es que los consejos están dados para poner todo lo esencial es una valija de mano, evitando asi colas y problemas en aeropuertos, y hasta costos ahora que las aerolineas empiezan a cobrar cada vez más por el equipaje de bodega.

No dejen de leer el artículo aquí, y no se pierdan la serie de imágenes con consejos, que está buenisima.

¡Que tengan una hermosa semana!

* El bebé de la foto es mi hijo Luka a los 9 meses, desarmando la valija de mi cuñado. Minutos se después se sumó mi hija Zoe a la valija y ...bueno, digamos que quedaron ellos dos dentro y toda la ropa desparramada afuera ;)

7 comments:

Nati Alabel dijo...

Un post realmente útil! Tu blog me encanta. Me gustaría saber cómo fue que llegaste a llevar una vida tan especial, trotando de un lado al otro, con familia y todo. Harías un post sobre eso?

Unknown dijo...

Hola Natalia! Gracias! Me alegro que te haya gustado el post. Sobre mi historia, si quieren les cuento, pero miren que es medio culebrón jajajaja. Voten si quieren y hago un post!

Mamaceci dijo...

Hola, tanto tiempo que no andabas por acá! Estoy leyendo los post de New York que estan muy buenos, de a poco, ya que voy visitando los links que recomendas.
Buenos los tips de armados de valijas. Lo que sí, damos por descontado que la ropa te queda como una pasa de uva. Yo odio andar con la ropa arrugada. Si estoy de vacaciones en un lugar donde andas en patas, me relajo y me olvido, pero si estoy de turismo en ciudad, me mata!
Besos

Unknown dijo...

Hola Ceci! No probé el metodo pero dicen que es todo lo contrario, que no queda nada arrugada. Mi marido guarda asi sus pantalones y camisas justamente por eso, y el proximo viaje lo pondré en practica para todo el mundo. Despues les cuento!

Anónimo dijo...

Para mí es inútil cualquier método... Nunca tengo bastante maleta para un viaje.

Besos.

P.D.: Qué guapo es tu nene!

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Cuando intento hacer la maleta con mi hija larededor, me hace lo mismo. Se mete en la maleta!
xoxo
B* a la Moda

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Marcela! si te animás inspirate en cualquier revista que te guste con ropa que tengas, y mandame un mail!

Ya estaré pidiendote consejos, se está cocinando un viaje muy especial :)

Besos!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!