31 may 2010

Junio en NY: cómo conseguir tickets gratis para los espectáculos de verano


¡Hola a todos! 

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana y que estén empezando muy bien este lunes. Yo hoy les traigo novedades para aquellos que vayan a viajar a NY en Junio, mes en que comienzan las actividades de verano en la ciudad: conciertos, obras de teatro en los parques, etc.

El diario The New York Times publicó una nota muy interesante con datos acerca de cómo conseguir entradas gratis para estos espectáculos, que les recomiendo leer. Entre otros, hay tips como los siguientes:

- La serie de obras de teatro "Shakespeare en el Parque" comienza el 9 de Junio con "El Mercader de Venecia". A la 1pm el dia de la función se empiezan a repartir entradas gratis, peor hay que hacer cola desde varias horas antes si quieren conseguir alguna. Mas este año ¡porque actua Al Pacino! Tambien pueden intentar por internet en esta página web, aunque tambien deberan esperar (solo que no parados y al rayo de sol)

- Para ver gratis y casi gratis la exposición "Big Bamboo", en la terraza del Museo Metropolitano de Arte, pueden ir en el horario en que se paga lo que uno quiere en lugar de la entrada regular del museo (generalmente despues de las 5 de la tarde, verifiquen con el museo) , pedir la visita guiada de 30 minutos, y luego esperar su turno. 

-Para entradas mas baratas para los espectaculos de Broadway y Off Broadway, y a fin de evitar las largas colas en TKTS, en Times Square, recomiendan intentar otras dos ventanillas menos conocidas: Una en Lower Manhattan, en  South Street Seaport (199 Water Street) y la otra en  downtown Brooklyn en 1 MetroTech Center (en la esquina de Jay Street y Myrtle Avenue).


¡No dejen de leer el artículo que tiene más tips! Y recuerdan que, si van a viajar, siempre es bueno chequear el NYT de los viernes para ver actividades de la semana siguiente.


¡Hasta el próximo post!






*La foto del comienzo pertenece al usuario de Flickr waferboard y se encuentra disponible en los creative commons bajo licencia attribution.

3 comments:

Gonzalo Rossello dijo...

Que bueno seria estar en NYC! Despus de ver las fotos de SATC quedé loco!

Saludos linda!

Anónimo dijo...

MUERO por irme a NYC, pero a vivir! :)

Lola Lola dijo...

Bueno, quién sabe... a lo mejor hoy estoy en Buenos Aires... y mañana en NYC! Así que me guardo la data ja ja
Besos!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!