28 jul 2010

I'm back!



¡Hola a todos!

Ya estoy de nuevo en Nicosia y prontito prontito les estaré contando muchas cosas acerca de nuestras vacaciones. Estuvimos afuera de Chipre  tres semanas: dos en Belgrado, Serbia, y una semana en Paris, y durante todo ese tiempo anoté tips, recetas, recorridos, saqué fotos y junté revistas y folletos para traerles información de ambos lugares. Los relatos de ambos lugares serán diferentes porque distintas fueron mis experiencias en ellos: en Paris fui una viajera con historia (marcada por muchos años de estudio de Frances, por varios viajes breves, por la literatura, por amigos que allí viven hoy o allí vivieron y a través de quienes he "vivido" Paris desde lo lejos). En Belgrado en cambio, vivo como local por caracter transitivo (porque la familia de marido vive allí). Esto último me hace ver la ciudad de otra manera y acerca de ésta Belgrado -posiblemente distinta de la que ve un turista-es acerca de la cual voy a contarles. 

Post a post iré contandoles historias y anecdotas, tips para viajar con bebés y niños chicos, recorridos de paseo, recorridos de compras, recetas típicas, recomendaciones de hoteles, restaurants, museos, y todo, claro ¡con muchas fotos! Espero que les gusten y espero poder transmitirles todo lo bello que son ambos lugares. Pasamos, la verdad, tres semanas maravillosas y, si bien no puedo decir que descansamos físicamente (viajar con niños no es descansador ;), sí nos hizo bien al alma, a la mente, al espíritu. 

Les agradezco a todos quienes dejaron mensajes aquí en el blog y en la página de facebook durante este tiempo y les pido perdón por no haber contestado antes: tenía acceso a internet desde el celular y no podía acceder normalmente al blog a través de él. Y a mi querida Dorothy Glamour, les doy unas GRACIAS muy especiales por este premio precioso que me dejó mientras estaba de viaje:



Y como dice el premio que debo hacer lo siguiente...



... paso este premio a las brujitas siguientes:

- Fruticienta de Be Stylish or Die Trying
- Solcito de Discipula
- Matichica de Tendenciera
- Belette de La Belette Rouge
- Metscan de Metscan
y a Maite de Anahata

Espero que estén teniendo una semana maravillosa y ¡Hasta el próximo post!











*La foto del comienzo es una imagen del centro de Nicosia.

5 comments:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Marce! Welcome back! ya espero ansiosa el relato de tu viaje
Gracias por el premio... en el fondo todas somos unas brujitas ;)
Besotes!

Verónica Frágola dijo...

Hola Malche! qu bueno que estes de vuelta! gracias porel premio y espero ansiosa los relatos de tu viaje!
besotes a todos

Gonzalo Rossello dijo...

Esperamos esos tips y fotos...btw, me encanto el post en lo de Discipula! Genial! Aplaudo de pie esos consejos y tu guardarropas!

Saludos!

Guada dijo...

"recorridos de paseo, recorridos de compras, recetas típicas, recomendaciones de hoteles, restaurants, museos, y todo"
Todo todo yo quiero vertodo!! jijiji
Que bueno que la hayan pasado Lindo
te mando un mail ;)

La Belette Rouge dijo...

Hola!! I missed you. I am so happy to see you back and delighted to hear a little about your getaways. I hope you had a wonderful and restful tome and that everyone is well.
Congratulations on the well deserved award. And thank you so much for passing it on to me.
Besos!
xoxox

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!