25 ago 2011

Premios y memes



Hola a todos! Hoy en lugar de una foto, traigo algo de mí para contarles.


Ayer, la adorable Amanda de Poppies and Ice Cream me entregó este premio y, como parte del mismo, tengo que contarles 7 cosas acerca de mí y luego pasarlo a 15 blogs que me gusten.


Así que aquí van:


1) Mi primer nombre no es Marcela pero nunca nadie me llamó por él, siempre fui Marcela para todo el mundo. Está de adorno en mi DNI (Documento Nacional de Identidad).


2) Amo los libros de Harry Potter y la literatura infantil en general. Miren cómo será que uno de los nombres que había pensado para mi hija  era Hermione. En el fondo de mi corazón espero que, aunque no se llame así, se parezca a ella :)


3) Amo los aviones, los aeropuertos, las estaciones de trenes y de bus: todo lugar que implique movimiento, ir y venir de gente me pone contenta. El despegar de avión es una de las sensaciones más placenteras del mundo para mí. En relación con esto, les cuento que en 2005 trabajé en el aeropuerto de Fuerteventura, Islas Canarias. Me encantaba estar en ese no-lugar y ver elmovimiento de gente desde mi oficina.


4) Me gustaría sacar mejores fotos porque la fotografía me apasiona.


5) Me gusta el chocolate muy amargo, 80/85%. Tengo que recordar que a la mayoría de la gente no le gusta así antes de cocinar algo dulce para no terminar haciendo algo que me guste sólo a mí ;)


6)Siempre fui un ratón de biblioteca. Gente conocida me cuenta que, cuando era chica, a veces desaparecía y me buscaban por todos lados hasta que me encontraban atras de la cama con un libro, totalmente absorbida en él y abstraida del mundo. Cuando un libro me atrapa, camino leyéndolo, cocino leyendolo, hago todo leyendolo hasta que se acaba. Y cuando me gusta mucho, ni bien lo termino, vuelvo a leer mis partes preferidas una y otra vez.


7) Amo el yoga. 


Ahora paso este premio a los siguientes blogs:


1- Solcito de Soy Recesionista
2- Noe del Blog de la Familia ensamblada
3- Nati de Madre de dos y tía de sesenta
4- Maira de Adorable 
5- Nati de Nat Bottacin photography
6- Lau de Delicious Tea
7- Vero de Get Glam or Die Trying 
8- Silvia de Food and Cook
9- Bea de El Rincon de Bea
10 Miren, de Miren Aranguiz Fotografía
11- Mamen de Aqui estoy yo con mis cosas
12- Hilmar, de Mis recetas favoritas
13- Heva de Tarjeta de Embarque
14 Ana de Ahora va sobre mí
15- Maria, de La Tarta de Manzana


Hasta mañana!

5 comments:

Nat dijo...

Ay Marce!!! Gracias!!! Primer premio que recibo!! Me gusta!! Yo tambien soy una fanatica de la saga de Harry Potter! Mi libro preferido es Harry Potter and the Order of the Phoenix y tambien he pensado seriamente en llamar a mi hija Hermione (cuando la tenga, obvio)... Te imaginas a los argentinos tratando de pronunciar el nombre correctamente?? Jajjajajaaj

Maira Gall dijo...

Gracias Marcela!!! Confieso que cuando leo un libro que me engancha soy igual, soy capas de dormir 2 horas por día con tal de seguir leyendo, me pasó con todos los de Dan Brown, con la saga de Twilight, con algunos de Jane Austen, y también confieso que nunca vi ni leí los libros de Harry Potter, raro en mi pq me engancho fácil con ese tipo de historias pero hasta ahora no se me dió.

Nat dijo...

Te los recomiendo, Maira! Muchos creen que solo se trata de un saga de libros infantiles que hablan de magia (confieso que fui una de esas personas antes de leerlos), pero después te das cuenta que se trata del amor y de la familia y del deseo ferviente de encontrar tu lugar y tu gente en este mundo (o, en el caso de Harry, en el mundo mágico de Hogwarts). Con el DaVinci Code me paso que no podía dejar de leerlo, creo que en un día y medio devore ese libro, para mi fue atrapante!

MirenAranguiZ dijo...

oooohhhh!! Malche!! Acabo de ver tu post, mil gracias por pasarme ese premio, me he quedado sin palabras...en breve haré el post con las 7 cosas sobre mi y mis 15 blogs.

Por cierto, estaba viendo el resto de blogs y he visto que en el enlace del de Mamen pegaste también el mío, por si lo quieres modificar.

Graciassssss!!!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Tarde pero seguro, aca estoy! Al igual que vos amo el chocolate amargo amargo, a Harry y los libros en general y el yoga. Ahora, disiento en cuanto al avión... me da mucho miedo el despegue y el aterrizaje! (bah, tambien me da miedo el viaje... jajaja)

En cuanto tenga un ratito cumplo con el meme. Beso enorme!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!