24 mar 2010

Florencia de lujo en primavera: super oferta de la Villa San Michele



Quienes han leido mis tips de alojamiento en Florencia, saben de mi fascinación por la Villa San Michele, y de mi sueño de parar alguna vez allí. Y si de soñar se trata, lo ideal sería parar allí en primavera, en lo posible en mayo, para poder asistir a las óperas del Maggio Musicale Fiorentino.  Claro, con precios que comienzan en más de 800 euros por habitación doble, mi sueño no parece nada sencillo de cumplir, pero soñar no cuesta nada ¿verdad?

Pues bien, si alguno de ustedes comparte mi sueño, y tiene algún dinero extra disponible, les cuento que la Villa tiene una super oferta disponible para abril y mayo de este año, nada más ni nada menos: ¡precios rebajados a menos de la mitad! 

La habitación de la foto de abajo, la habitación doble deluxe pasa de costar 1070 euros a costar 440 por noche, con desayuno americano incluído.


Y la Executive Junior suite, que pueden ver en la foto que sigue, pasa de costar 1770 euros a costar 660 euros, también con desayuno americano incluido.


Está claro que los precios no son para cualquier mortal, aún rebajadísimos como están, pero al menos por un instante pareciera que el sueño está más cerca ¿no?

Y ustedes, cuentenme ¿sueñan con visitar alguna ciudad en especial, parar en algún hotel en particular, viajar en la primera clase de alguna línea aerea? 

¡Espero que esten teniendo una linda semana!

*Todas las fotos fueron extraidas de la pagina web oficial de la Villa San Michele


3 comments:

Verónica Frágola dijo...

aaaaaahhhh.... quiero ir a ese lugar!!!! MI sueño siempre fue pasar un finde en Cardales y su spa (pido poco eh?)
Besototes!

La Belette Rouge dijo...

I am afraid this is a little out of my price range. But it is a lovely dream.
xoxo

Unknown dijo...

Fruti: me encanta tu sueño!
Belette: It is completely outside of mine too-about 4 times more than I could pay, at the discounted rate! But well, maybe one day...sigh...;)

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!