1 mar 2010

Pedidos insólitos

Los hoteles de lujo son lugares de ensueño y su personal debe estar dispuesto y preparado a facilitar el cumplimiento de los deseos de sus huéspedes. Pero a veces estos deseos exceden lo normal, ya que los super ricos a veces tienen "antojos" bastante extraños. 

Cada tanto leo en diarios o en Internet notas acerca de esta clase de pedidos, en la que conserjes relatan cómo el hijo de algún jeque pidió llevar un elefante al hotel para su fiesta de cumpleaños, o cómo un huesped pidió que le enviaran a su habitación todas las novedades discograficas diarias de una X compañía. 


Aquí  y aquí les dejo dos notas de este tipo que leí últimamente, donde cuentan acerca de gente que pide que hagan algo con el ruido del mar que les molesta para dormir, gente que se hace traer una cheesecake de NY porque no les gusta la del hotel, y  hasta gente que exige que envíen un ingeniero a la habitación para modificar el tipo de chimenea instalada en la misma. 


Leer estas notas me parece divertido pero confieso que, si trabajara en un hotel así, la cosa seguramente me parecería menos simpática. Y a ustedes ¿qué sensación les dejan estos artículos? ¿Les divierten, les molestan o les son indiferentes? Si pudieran parar en uno de estos hoteles ¿se les ocurriría algún pedido extraño?


¡Que tengan una hermosa semana!




5 comments:

Verónica Frágola dijo...

Hola MArce! a mi me pasa lo mismo que a vos, cuando lo leo me parece gracioso, ahora si me pongo en el lugar del personal del hotel y me piden agua pirulito que solo se consigue en la base del aconcagua.... yyyy... seguro que se la escupo! ajajajaaaaa
Es lo que siempre hablamos con mi marido, cuando uno se pone molesto, hay que revisar la comida, no sea cosa que te hayan dejado un "regalito" por hincha!
Besotes!

Guada dijo...

calculo que querría dormir hasta tarde y aprovechar el día al mismo tiempo
Pero ni ahí creo q me lo puedan cumplir jaja

Unknown dijo...

Fruti: si, no? lo mismo me pasa en los aviones cuando veo cómo alguna gente trata mal a las azafatas..esteee..."su seguridad depende de ellas, asi que mejor tratelas bien, señor" me dan ganas de decirles. Y más allá de eso, creo que es cuestión de aplicar la máxima Kantiana y tratar al otro como queremos que nos traten a nosotros.

Guadi: necesitarias el giroscopio de Hermione! Si te lo consiguen en algun hotel avisame! ;)

Guada dijo...

Tenes razón, me había olvidado! ;)

La Belette Rouge dijo...

I would react poorly if some guest complained about the sound of the sea. I feel sure that whatever I would say would get me fired.

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!