22 may 2010

Moda recessionista en Manhattan: cómo ser una más de las chicas de Sex and the City sin asaltar un banco


¡Hola a todas y todos!

Espero que estén pasando un fin de semana fantástico.

Dentro de poco menos de una semana se estrena la segunda película de Sex and The City, que sigue la vida de las protágonistas de la serie homónima, que tan bien retratara New York  y que tanto marcara una época en materia de moda y que catapultara a la fama a diseñadores como Manoloh Blahnik. Por ello, la película es esperada por seguidores y no, no sólo para ver qué les han deparado los escritores a sus protagonistas sino tambien, en gran medida, para ver qué se ponen las chicas más famosas, sabiendo que sin dudas marcarán tendencia. Tan sabido es esto que en la pagina web de la pelicula hay un link al closet de Carrie, donde pueden ver qué modelitos se han puesto en distintas escenas. Si quieren verlo, hagan click aqui.

Claro, la moda que visten las cuatro amigas sólo está al alcance de unos pocos privilegiados con salarios abultados. Pero así como los originales son para muchos de nosotros inaccesibles, hay otras casas que han elaborado modelos inspirados en ellos, o donde pueden encontrarse joyitas como las de la pelicula. Para saber más al respecto, sobre todo si piensan darse una vuelta por New York prontamente, no dejen de leer esta nota del diario The New York Times, en la que brindan datos al respecto, algunos incluso de la  encargada de vestuario de la película. Entre otros, nombra los siguientes:

- El negocio vintage  Frock, con piezas de comienzos de los 90 (de aquí sacó el sacon de piel que llevó Carrie en la serie)
- Century 21
- Ina
- Tiendas online que, dependiendo de donde vivan, pueden hacerles llegar a su casa diseños parecidos. Entre otras estan www.victoriassecret.com (con tunicas y sarongs como los que usa Carrie en el desierto) o  www. asos.com. Si viajan a USA, pueden hasta preguntar si realizan envios al hotel o al lugar donde esten parando.


Otro lugar para tener en cuenta es este blog, que busca ropa de inspiración Sex and the City sin tener que declararse en quiebra.


¡Que pasen un hermoso fin de semana largo si estan en Argentina y si no, uno cortito pero entretenido!


¡Hasta el próximo post!






4 comments:

Verónica Frágola dijo...

Hola Malche! el estilo de Carrie es tan pero tan genial que es lo UNICO que hace que vea el programa o la peli! ajajajaja
ahora mismo entro al blog.
Besotes y nos leemos.

Unknown dijo...

Hola Fruti! A mi la verdad Carrie me gusta muy poco y nada, pero reconozco que han marcado tendencia. En algunas cosas me gusta Samantha, en otras Miranda, en general ninguna me hace volver loca...salvo por los zapatos! Esos zapatos y carteras son IMPRESIONANTES! Besos y gracias por comentar siempre!

B a la Moda dijo...

Yo una vez encontré un abrigo que se había utilizado par la serie en una tienda vintage de Madrid. Me hizo mucha gracia.


xoxo
B* a la Moda

Gonzalo Rossello dijo...

WOW!!! Ya me pongo a chusmear todo!!!!!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!