27 sept 2011

Quejas insólitas


Hola amigos!
Como estan?
Hoy les traigo algo que me causó mucha gracias cuando lo leí, la semana pasada en el blog Flying with Fish. Aparentemente, la gente de Thomas Cook, ha compilado las 20 quejas más estúpidas dejadas por gente al regreso de un viaje. Son desopilantes, tanto que a veces cuesta creer que sean verdad pero, en cualquier caso, sacan una buena carcajada.Espero que se rían tanto como me he reido yo:
1)"Comparé el tamaño de nuestro departamento de una habitación con el de nuestros amigos, de 3 habitaciones y el nuestro era considerablemente más pequeño
2)"Creo que deberia explicar en el folleto que los negocios locales no venden galletitas de verdad, como custard creams o ginger nuts."
3)"Es perezozo de parte de los comerciantes locales cerrar por las tardes. Frecuentemente necesitaba comprar algo durante la "siesta"- esto debería estar prohibido"
4)"Durante mis vacaciones en Goa, en la India, me disgustó encontrarme con que practicamente todos los restaurants servian curry. No me gusta para nada la comida picante."
5)"Tardamos 9 horas en volar desde Jamaica a Inglaterra, mientras que a los americanos les llevó tan solo tres."
6)"Contratamos una excursión a un parque acuatico pero nadie nos dijo que había que llevar trajes de baño y toallas."
7)"Me picó un mosquito- nadie me dijo que picaban."
8)"Un turista en un exclusivo lodge africano, que miraba un hueco de agua, y que vió un elefante visiblemente exitado, se quejó que la vista de la bestia rampante le arruinó las vacaciones al hacerlo sentir "inadecuado"
9)"Una mujer amenazó con llamar a la policía luego de considerar que había sido encerrada en su habitación de hotel por parte del personal. Lo que en realidad había ocurrido es que había confundido el signo "No molestar" que se encontraba en su puerta como una advertencia de permanecer en la habitación.
10)"Compramos gafas de sol Ray Ban por 5 euros a un vendedor ambulante, y luego nos encontramos que eran falsos"
11)"La playa era demasiado arenosa"
12)"La arena no era como la del folleto. La de su folleto es amarilla, pero esta era blanca."
13)"Un huesped del hotel Novotel en Australia se quejó que su sopa era demasiado espesa, pero estaba en realidad tomando salsa.
14)"Deberia estar prohibido que la gente tome sol en topless. Mis vacaciones se arruinaron porque mi marido se la pasó mirando a otras mujeres."
15)"Nadie nos dijo que habría peces en el mar. Los niños estan sumamente sorprendidos."
16)"El folleto dice "No se aceptan peluqueros en el establecimiento". Nosotros somos estudiantes de peluqueria ¿podremos alojarnos ahi?"
17)"Hay demasiados españoles. La recepcionista habla español, la comida es española, hay demasiados extranjeros viviendo en el exterior."
18)"Tuvimos que hacer fila afuera sin aire acondicionado"
19)"Es su obligacion como tour operador avisarnos que habrá huespedes ruidosos antes que viajemos"
20)"Mi prometido y yo reservamos una habitacion con dos camas individuales pero nos dieron una habitacion con cama doble. Ahora lo hacemos responsable del hecho que me encuentro embarazada. Esto no hubiera ocurrido si nos hubieran colocado en la habitación que habíamos reservado."

6 comments:

Amanda dijo...

Marcela... que gracioso. Sabes, en esto consiste mi trabajo. Leer los comentarios y aprobarlos. En varios idiomas, verificando que el lenguaje sea correcto. Uno que me causo mucha gracia, sobre la decoración del hotel: "En el país de las flores, los pensamientos son de plástico". Poético el hombre y todo.

Pepa dijo...

No avisaste que era tan largo el post y se me paso la comida!!!

Unknown dijo...

Amanda: las cosas que leeras! ja!
Pepa: Uy...perdon? ;)

F dijo...

jajajaj, la 5 me mata! y la ultima... sin palabras! como decis, parecen inventadas, pero conociendo el alcance de la estupidez humana, sabemos que no lo son! gracias por compartirlo!

Verónica dijo...

Una mejor que la otra la 10 la 14 son perlitas, increible que alguien realmente piense esto...besos Vero

Vinka dijo...

Hola Marcela, soy nueva en tu blog. Este post esta genial... me ha sacado varias carcajadas.

Yo trabajo dando soporte a usuarios y hay que ver cada cosa que se les ocurre...

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!